Red Latina de duelo gestacional perinatal e infantil

Tengo la emoción, la felicidad, el gran entusiasmo de compartir la fundación de la Red Latina de Duelo Gestacional Perinatal e Infantil.

Conformada por colectivos, organizaciones, asociaciones de familias y redes de profesionales de Argentina y toda Latinoamérica.

La Red Transdisciplinaria en Duelo Gestacional y Perinatal forma parte de este proyecto fundacional que será eje en la investigación para tener datos propios regionales, para luego planificar tanto estadísticas, políticas públicas, legislación y protocolos en la atención integral.

Tenemos representantes de todos los países de Latinoamérica, lo que nos va a permitir trabajar mancomunadamente en aunar fuerzas y multiplicar acciones para las familias en duelo.

Sentimos que el Duelo debe ser Colectivo, que debemos abrazar el dolor de las mujeres y las familias, honrar a nuestros hijos, sabiendo que siguen y seguirán siendo la fuerza propulsora para seguir tendiendo puentes, ayuda y acompañamiento.

Gracias Adriana Chyeissal y Patricia Coronel, las soñadoras de este sueño, hoy hecho realidad.

Le damos la bienvenida a todas las personas y organizaciones que se sientan convocadas, somos una red abierta e inclusiva.

Nos une el amor a nuestros hijos, sabemos que es un amor que se sigue expandiendo, que multiplicará y se replicará para que ninguna familia tenga que vivir este dolor en soledad, aislamiento y que sus derechos no serán vulnerados.

Con una conciencia evolutiva al servicio de las nuevas generaciones.

«QUE LA FUERZA DE LA VIDA VUELVA A ESTAR AL SERVICIO DE LA VIDA»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s