Los movimientos cuentan

Acompañamos el lanzamiento de la Campaña «Los movimientos cuentan» desde la Asociación Umamanita junto con otras entidades abajo mencionadas desde España para la población de habla hispana en el mundo.

«Hoy lanzamos el video de la campaña #LosMovimientosCuentan.Campaña de salud pública para educar sobre los movimientos de los bebes al final de embarazo y porqué es importante contactar con su matrona u hospital cuando hay un cambio en la fuerza, frecuencia o patrón de los movimientos del bebé. La campaña ha sido liderado por @umamanita y respaldado por @inatal_org @redhuecodemivientre @asociacionnacionaldematronas @circuloduelo #sociedadcatalanadeobstetriciayginecogia👉👉enlace al video en nuestro bio

#prevenciónmortalidadperinatal

Es necesario devolver a las mujeres y personas gestantes el poder de su intuición y la conexión con sus cuerpos y sus bebés. Sabemos lo desacreditadas que nos hemos sentido por el sistema de salud, es hora de recuperar y ejercer nuestros derechos.

La prevención de la mortalidad perinatal es posible, ESCUCHATE, VALIDATE, AUTORIZATE, DALE VALOR A TU PERCEPCIÓN, A TU INTUICIÓN, A TU CONEXIÓN INTERNA, TODO LO QUE SENTIS CUENTA, NO DEJES QUE TE DESACREDITEN, HACE VALER TU PERCEPCIÓN. TU CUERPO ES TUYO, TU BEBE TE TIENE A VOS, A NADIE MAS. SOS LA ÚNICA QUE LO PUEDE SENTIR Y ESCUCHAR.

#PREVENCIÓNMORTALIDADPERINATAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s