Este libro está dirigido a la sensibilidad de todos, vivimos en campos de resonancias de secretos familiares y duelos interrumpidos de tiempos inmemoriales. En nuestra generación estamos sanando, todas las pérdidas, de nuestras madres, abuelas, de las dos ramas, y mucho más atrás aún.
Han sido mujeres que han sufrido lo indecible, embarazos que no han llegado a término, gestaciones sin concepción, mujeres que han fallecido en partos, en abortos, niños de muerte temprana…
Por hambre, por guerras, por ignorancia, por repeticiones de otras pérdidas más antiguas…
Todo eso estamos sanando ahora… Son profundas heridas, memorias de dolor, patrones, programas, campos de energía, se trata del cuerpo del dolor colectivo femenino inconsciente de la historia de la humanidad.
Es tiempo de sanar… lo haces no sólo por vos, por tus otros hijos, por tu familia entera, las generaciones por venir, y por esas almitas, que puedan retomar su camino evolutivo hacia la Luz.
Del Prólogo de David Hosting
“Letras, tinta, imágenes, poesías, historias, enseñanzas, conocimientos y revelaciones, todos es un conjunto de sabiduría transmutada alquímicamente en luz sanadora. Una guía que propone un acompañamiento terapéutico que será de gran ayuda a la humanidad.»
El libro tiene 3 capítulos, el primero es una síntesis de mi biografía donde cuento las pérdidas tempranas en mi historia familiar, el segundo capítulo son los testimonios, y el tercer capítulo es una guía de intervención en los procesos de acompañamiento de 5 caminos.
El camino de la Aceptación, del Perdón, de la Integración, de la Bendición y la Liberación.
El libro integra la visión del transgeneracional, la cosmovisión nativa de los pueblos originarios desde la Ancestralidad Femenina, la visión de la Biodescodificación y de los Órdenes del Amor , de las Constelaciones Familiares Sistémicas de Bert Hellinger.
Te dejo el link directamente a Amazon así lo puedes adquirir fácilmente.
Felicito por el abordaje de la temática. Todos los artículos son súper interesantes .
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Carla! A tu disposición
Me gustaMe gusta