Bienvenida a la segunda entrevista de este Ciclo 2018. Lily Yuste.

He conocido a Lily como a Julia en la Escuela Still Birth Support de España. Ambas mujeres increíbles, con una fuerza desbordante, ambas admirables y por supuesto como otras tantas mujeres que formaran parte de este Ciclo de entrevistas. 

Hoy les presentamos a Lily, ella es Coach en Inteligencia emocional y Terapeuta Menstrual, pero es mucho más que eso… Mujer y madre de 7 hijos, dos nacidos y 5 no nacidos. Nos cuenta su historia, un tesoro de aprendizajes, de transformación, de crecimiento.

Les compartimos el video, donde desarrolla el concepto de «Productividad Cíclica», realmente revelador, y liberador para la mujer. Una mirada de un profundo respeto, de desaprendizajes y reaprendizajes. 
Te imaginas trabajando la mitad y ganando el doble?
Te imaginas reformulando el concepto de productividad… hacia el concepto de «productividad holística». Donde producir también signifique quedarte quieta… descansar, disfrutar, estar presente para vos misma… reordenar tus tiempos… descubrirte genuinamente más creativa…?

Veremos toda su obra en el siguiente enlace.

Lily agradecida infinitamente, ha sido un honor y una bendición conocerte y saber que seguiremos compartiendo este tiempo histórico donde nos es propicio tanta sanación desde el dolor femenino, hacia la sanación  de lo femenino en la condición humana en el tiempo actual y hacia las nuevas generaciones.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eva Puig dice:

    Muy interesante la entrevista! Un gusto escucharos, aprender con vosotras.

    Me gusta

  2. Gracias querida Eva por tu sensibilidad, tu apreciación y por tu tiempo !

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s