La oración es una forma de comunicar, de llegar a transmitir desde tu corazón, podes expresarte abiertamente, con tu forma natural de expresarte, todas tus palabras son bienvenidas tanto para vos, como para tu hijo, es una bendición que puedas hacerlo espontáneamente sin fórmulas, ni protocolos. Tampoco es bueno que repitas de memoria y se te haga un hábito mecánico.
Todo lo que salga de tu corazón va a ser más genuino, sin embargo si no sentís que sea suficiente, o necesites autorizarte con el poder de una oración, te comparto para que las puedas realizar, son las que están en el libro, que fueron canalizadas con el fin de realizar el servicio de acompañar a las almas hacia la Luz.
“Amados Maestros y Guardianes de la Concepción, Energía de la Pureza de las Almas, acudan a la Tierra estableciendo un Gran Portal de Luz Blanca Cristalina por donde puedan ingresar todas aquellas almas que hoy no han encontrado el camino a la Vida.
Llamamos a todas y cada una de estas almas en torno a la experiencia humana para que sean limpiadas de toda la energía acumulada por el poder de la Luz Radiante y el Amor Divino y que por favor sean conducidas al lugar adecuado para continuar su evolución, libres de lazos y de la tendencia a regresar.
Ilumínales el camino y envuélveles en Amor Maternal de la Madre Cósmica que les abraza Ahora.
Gracias.”
(mientras tanto visualizas como las Puertas enormemente grandes y abiertas permiten el paso a cientos de pequeñítos hasta que no queden más en el camino de paso. Al agradecer vemos como se cierran las puertas.)
“En el nombre del Espíritu Santo que asignen al bebé (…nombre…) un Comité de Crianza que lo envuelva en Amor Divino.
Pido que por favor limpien energía acumulada y programaciones creadas en su paso por la vida del vientre materno. Limpien y disuelvan en el Cosmos.
Te pido Arcángel Miguel llévalo al lugar que corresponda para continuar su evolución.”
(Visualizando el color azul radiante)