En estas celebraciones de fin de año…

Si estás sola, solo, si te sentís sola con tu dolor a pesar de tener afectos cercanos, o la presencia de amigos y familiares…
Si te sentís sola por no poder compartir tu dolor más profundo… si todavía no te animaste…
Si sabés de alguien que esté atravesando la experiencia y no se anime a hablarlo, commpartirlo o a pedir ayuda…
Sabemos que 1 de cuatro mujeres ha pasado, está pasando o puede pasar  por esta experiencia…
Mujeres, madres, hombres, padres, hermanos, familias… es un porcentaje muy importante, cientos, miles, millones en la humanidad, en el planeta…
Y todavía no sabemos conectar con el dolor, pedir ayuda, compartir con otros nuestro sentir…
Se suelen llamar duelos desautorizados… Si en tu historia también has tenido gestaciones de corta vida por una interrupción voluntaria, se llaman duelos clandestinos…
Si estás con tu corazón abierto, podés sanar la creencia de culpabilidad…
Si estás con tu corazón abierto, podés sanar la creencia de tu soledad, de animarte a compartir… a poner en palabras… algo que hace mucho tiempo estás necesitando…
Estas son fechas muy propicias…
Las distintas líneas espirituales  afirman que hay una vibración muy elevada, para gestar algo nuevo en nuestro interior… Quizás lo nuevo sea que te permitas de una vez por todas… abrir tu sensibilidad… y ser transformada por el amor de este hijo… con el cual «aparentemente «se han desencontrado…

Acunando la Luna Despertando al Sol como blog ha sido un espacio para permitirte dejar tu testimonio, hoy ya es un libro, donde se han compilado el conjunto de los testimonios y su publicación será en el primer trimestre del 2017. En el cual quedan descriptos  cinco Caminos para transitar el duelo gestacional y perinatal.. El Camino de la Aceptación, el Camino del Perdón, el Camino de la Integración, El Camino de la Bendición, y el Camino de la Liberación.
Sos bienveni@ a sanar con tantas mujeres y familias y a recuperar la conexión con este ser que te ha acompañado al menos su corta vida en tu vientre,  los niños del agua… Así se les llaman… También los niños arcoiris…

“Los niños arcoíris son los niños de la Nueva Tierra, todos los que ahora están naciendo en este Plantea, para elevar su vibración y ayudarnos a todos a recordar. Vienen sin karma. Su propósito es mostrarnos cómo ser “amor” en vez de “lucha”. Ellos conocen bien esta vibración, pero les cuesta adaptarse a la densidad de la Tierra. Las emociones humanas son su talón de Aquiles. Algunos de ellos abandonan antes de nacer y otros al poco de haber nacido. Sus almas poseen un gran poder creador. Pueden crear desde la Luz, grandes maravillas, pero, si crean desde el miedo o la desesperanza, el resultado de sus creaciones puede generar una gran densidad, que los deje atrapados en el bajo astral.”
Alicia Sánchez Montalbán
Si estás o te sentís así… si te sentis identificada con algo de lo que estamos compartiendo, abrite… buscá información, pedí ayuda, empezá a hablar, busca otras mujeres o grupos donde compartan la experiencia de la pérdida… No te quedes sola, no te sientas sola… No lo estás… Verdaderamente no lo estás… Desde Acunando la Luna te estamos acompañando… 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s