Los niños arcoíris son los niños de la Nueva Tierra, todos los que ahora están naciendo en este Planeta, para elevar su vibración y ayudarnos a todos a recordar. Vienen sin karma. Su propósito es mostrarnos cómo ser “amor” en vez de “lucha”. Ellos conocen bien esta vibración, pero les cuesta adaptarse a la densidad de la Tierra. Las emociones humanas son su talón de Aquiles. Algunos de ellos abandonan antes de nacer y otros al poco de haber nacido. Sus almas poseen un gran poder creador. Pueden crear desde la Luz, grandes maravillas, pero, si crean desde el miedo o la desesperanza, el resultado de sus creaciones puede generar una gran densidad, que los deje atrapados en el bajo astral.
Amados Maestros y Guardianes de la Concepción, Energía de la Pureza de las Almas, acudan a la Tierra estableciendo un Gran Portal de Luz Blanca Cristalina por donde puedan ingresar todas aquellas almas que hoy no han encontrado el camino a la Vida.
Llamamos a todas y cada una de estas almas en torno a la experiencia humana para que sean limpiadas de toda la energía acumulada por el poder de la Luz Radiante y el Amor Divino y que por favor sean conducidas al lugar adecuado para continuar su evolución, libres de lazos y de la tendencia a regresar.
Ilumínales el camino y envuélveles en Amor Maternal de la Madre Cósmica que les abraza Ahora.
Gracias.
(mientras tanto visualizas como las Puertas enormemente grandes y abiertas permiten el paso a cientos de pequeñítos hasta que no queden más en el camino de paso. Al agradecer vemos como se cierran las puertas.)