Ceremonia de bienvenida y bendición en el día de la Ola de Luz Mundial

Queremos invitarte a una ceremonia conmemorativa, será nuestro regalo para vos, y a su vez, es un regalo que puedes hacerte a tí misma.


Será un momento muy especial en el que nos damos la posibilidad y la oportunidad de darle la bienvenida, el reconocimiento, el lugar, la integración y la bendición a nuestros hijos partidos tempranamente.


Considerando que muchas veces el lazo con un hijo fallecido puede ser incluso más fuerte, que un lazo con otros miembros de la familia, porque todos somos parte de una trama mayor, donde todos deben, y debemos estar reconocidos, cada uno en el lugar que tiene que estar.


Será una invitación a honrar el vínculo sagrado que une las almas, un homenaje que nos hacemos en familia, a ellos y a nosotros mismos.


Una alabanza, un canto de amor y dolor, un momento en que el amor nos impulsa a compartir en tribu nuestro dolor y transmutarlo en algo sagrado.

Si es que resuenas con la propuesta, si sentís que este regalo es para vos, si te gustaría cantar una alabanza en nombre de tu bebé/a para honrarlo.


Te esperamos el 15 de Octubre a las 20hs. por la plataforma de ZOOM.
Inscribite a través del siguiente formulario: https://forms.gle/6migB66tY7tL6x4K8 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s